martes, 25 de agosto de 2015

Historia de Lynda (Odio el Rosa #2)

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrin.
Título original:n/a
Fecha de publicación: abril 2015
Encuadernación:Tapa blanda con solapas.
Editorial:Oxford University Press
Páginas:512
Precio:14€



Sinopsis:


Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando... pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.

Reseña:




Hoy os traigo la reseña de Historia de Lynda (Odio el Rosa #2). Estaba deseando leerme esta segunda parte, ya leí la primera narrada bajo el punto de vista de Dani Arenas y he decido continuar la historia, con el punto de vista de Sara.

Después de que Sara intentara cambiar las cosas en Sweet Pink, tiene la vida mucho más difícil: tiene que cambiar de identidad; no puede ponerse nada relacionado con esa marca o asistir a ningún evento que esta organice; tiene que buscar trabajo en otra marca y no puede volver a conectarse a su blog Odio el Rosa.

Ahora se llama Lynda y en casa tampoco lo tiene fácil: su madre y su hermana la odian y le harán la vida imposible.

Me ha gustado mucho este libro, aunque los personajes eran muy malos o muy buenos, era casi imposible encontrar un punto medio.

De este libro no hay mucho que decir, porque es posible que si cuento mucho desvelaría muchos spoilers. Pero tiene un montón de giros en la trama con una lectura amena y con historia trasmedia. También hay que destacar que los dibujos que hay en este libro están muy bien logrados. 

Clasificación: Con este libro de lectura amena puedes evocar muchos sentimientos, querer u odiar a los personajes, dejarte con ganas de saber el final de la trilogía. Cuando empieces no podrás parar. Gabriel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario