sábado, 29 de agosto de 2015

Sueños de piedra Parte 1

Hola a todos, como ya sabéis se va a publicar próximamente el libro Sueños de Piedra de Iria G Parente y Selene M Pascual, por la editorial Nocturna Ediciones y yo estoy muy emocionado. Aquí os pongo la sinópsis y portada:
Portada
Sinópsis




Para leerse el libro no hará falta leerse el libro anterior: Alianzas (Cuentos de la Luna Llena #1 ).
Estará ambientado en el mundo de  Marabalia, un lugar completamente inventado y lleno de imaginación. Esta es la descripción de Marabalia:

Cualquiera que haya estado en Marabilia sabe que en Silfos hay ríos en los que se pueden encontrar pepitas de oro y que, en las montañas, los enanos trabajan para encontrar metales preciosos dignos de un rey. En Dahes, los alquimistas pueden crear las más portentosas maravillas de la nada y, en sus cordilleras inaccesibles, moran dragones que llevan en el mundo desde antes de que los humanos existiesen. En Idyll, la magia hace crecer árboles parlantes de la tierra.

 Allí, entre bosques que se mueven y maravillas custodiadas por hadas y elfos, por monstruos y ninfas, los más poderosos hechiceros se entrenan para descubrir los secretos del mundo. En Verve, el comercio prospera, y las damas y caballeros se visten con las telas más hermosas de todo el continente, y el país brilla con los colores de los mercados.

 En Sienna, hay pócimas que curarán cualquier mal que padezcas, y en sus fragantes jardines crecen plantas capaces de obrar cualquier milagro. Dione, por su parte, es la puerta a otras tierras, a la aventura y el exoticismo. Brillante como el mar junto al que descansa, en sus puertos se apostan embarcaciones de todo el mundo, de cascos dorados y mascarones de proa encantados.

Y allí, en el mar, como guardianes silenciosas, descansan las dos islas, Rydia y Granth. Una guarda en sus entrañas tantas piedras preciosas como para contentar al más avaro de los príncipes; la otra oculta, en sus amplias bibliotecas, conocimientos vedados a los ojos de los ignorantes: los caminos de las estrellas y la naturaleza de los Elementos, relatos de tierras allende los mares y secretos olvidados por el mundo.

Así pues, lo que realmente sabe cualquiera que haya estado en Marabilia, es que es el lugar idóneo para forjar leyendas.


Este es el mapa dibujado por Lehanan Aida



 Tambien este libro lo han leído escritores españoles como Javier Ruescas o Blue Jeans  y han hecho unos comentarios que os pongo abajo:

 "He disfrutado muchísimo con esta nóvela perspicaz y tan bien escrita. Dejara a los lectores con la boca  abierta" Blue Jeans autor de las sagas Canciones para Paula y El Club de los Incomprendidos.

 "Una historia fantástica sobre el peligro del amor lafragilidad de la inocencia y el deseo de poder que no dejara indiferente a ningun lector" Javier Ruescas autor de la trilogía Play , de Pulsaciones y Cuentos de Bereth.

 "Humor, aventura , magia y un grupo de personajes entrañable son los ingredientes de este sugerente viaje"  Autor de Hyde.

"Un cuento distinto a cualquiera que hayas leído, esto es fantasia y magia en estado puro" Victoria Álvarez autora de Tu Nombre después de la Lluvia.

Y aquí hasta hoy , esto es toda la primera parte , mañana publicare los personajes , el Bocktrailer oficial y algunos fragmentos que se han ido pubicando a lo largo de los días.

¿Qué os ha parecido? ¿ Os ha gustado lo que hay hasta ahora? ¿Vais a leerlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario