jueves, 10 de septiembre de 2015

Sueños de piedra parte 2

Hola , hoy os traigo la segunda parte del anterior post de Sueños de piedra , antes os puse la portada, sinopsis y los comentarios de los otros escritores , hoy os pondré el Boocktrailer , los personajes y algún fragmento que pusieron Iria. G. Parente y Selene.M Pascual en su blog

Para empezar , el Book trailer del libro que hicieron y que esta genial: :





Ilustración de Marta Montell

Los protagonistas de la historia son tres y primero  os presentare
 a Arthmael:


Nombre: Arthmael de Silfos.

 Edad: 19 años.

Ocupación: Príncipe de Silfos.

Intereses: Alcohol, mujeres y su preciada y futura corona.

Corona dibujada por Lehana Aida


Su historia:

Cualquiera que haya estado en Marabilia te dirá que es la tierra de las oportunidades: tienes la oportunidad de contagiarte de alguna dolorosa enfermedad, de encontrarte con alguna criatura que te devore vivo y, por supuesto, la oportunidad de morirte de hambre. A menos, claro, que nazcas en la cuna adecuada, normalmente alta, llena de mullidos almohadones y engalanada de oro.

Arthmael de Silfos tuvo la mejor cuna de todas: no en vano es un príncipe. Siendo el único en la línea sucesoria, no ha tenido que luchar ni por una posición ni ganarse un título o el respeto de su gente.

 Como si le interesasen esas cosas, de todos modos: lo único que ha hecho siempre es limitarse a disfrutar del lugar que le pertenece por nacimiento y labrarse mucho amor propio. Sus días pasan en palacio; sus noches, en las tabernas de Duan, capital de Silfos. Sin embargo, parece que las cosas están a punto de torcerse en sus planes de gloria, reinado y fama asegurados: un nuevo heredero ha aparecido, y Arthmael tendrá que hacer algo si quiere conservar el puesto que siempre le ha pertenecido.




Ilustración de Marta Montell
 Ahora os voy a presentar a Lynne :

Nombre: Lynne.

Edad: 17 años.

Ocupación: Prostituta.

Intereses: Los negocios y los viajes, cuanto más lejos, mejor.





Su historia:

Monedas dibujadas por Lehanan Aida
Cualquier mujer que haya estado en Marabilia sabe que para ellas también hay un montón de posibilidades en sus reinos. Concretamente, tres: buscar un hombre, casarse y tener hijos. Bueno, vale. Quizá haya alguna más. Puedes vivir de tu padre o de algún hermano (hasta que ellos te encuentren un marido, lo cual nos lleva directamente al punto anterior). De acuerdo, de acuerdo. Tampoco es para tanto. Para las mujeres que no aspiran
al matrimonio siempre hay alternativas: la mendicidad o la prostitución. ¿No suena atractivo?

A Lynne no se lo parece. Lynne aspira a algo más. Lynne, que desde hace años vive en las sombras, quiere ver el mundo más allá de Silfos y viajar hasta confines de los que solo ha oído hablar en los libros. Lynne quiere ser alguien por sí misma. Lynne quiere demostrar (y demostrarse) que ser mujer no la hace inválida para todo aquello que quiera proponerse, y que su lugar no está donde cualquier hombre quiera colocarla, sino donde ella decida. Lynne tiene un sueño: salir del burdel en el que lleva años muriendo un poco cada día y convertirse en una gran mercader. Da lo mismo que ese sea un puesto que a las mujeres no les está permitido: Lynne va a luchar por ello.


Y por último os presentare a Hazan::
Ilustración de Marta Montell


Nombre: Hazan

Edad: 14 años

Ocupación: Hechicero

Intereses: La magia, los cuentos y dormir

Su historia:

Cualquiera que haya estado en Marabilia sabe que hay que guardar las distancias con los hechiceros: conocen todos los venenos y hacen experimentos extraños en sus escuelas; pueden dejar todos tus pensamientos y miedos al descubierto y, por supuesto, con un golpe de varita podrían convertirte en algún animal pequeño y vulnerable. O, al menos, esa es la opinión de la gente corriente. Y así los describen las historias que se cuentan sobre ellos.

En el caso de Hazan, no se podría ser menos amenazador: es demasiado despistado e infantil para imponer respeto y, aunque lleva su varita siempre en el bolsillo, no puede evitar sentir que todo lo hace mal. Ahora, sin embargo, tiene entre sus manos la misión más importante que jamás le han encomendado, y con ella, la oportunidad de demostrarle a todos las grandes cosas que puede llegar a hacer.




Bueno, hasta aquí son los personajes principales , ahora , os voy a poner un párrafo que las autoras del libro han puesto en su blog:





Ilustración de Marta Montell

—¿No puedes aceptar mis disculpas y callar? —Masculla él, y me parece que también hay rubor en su cara—. No lo estoy haciendo por deberte nada, y lo sabes… —Lo sé, pero sería más fácil fingir que sí—. ¡Aunque no te voy a pedir perdón por haberte tocado el culo! Lo tienes muy bien puesto, no me arrepiento de nada.

Enrojezco algo más, aunque esta vez ni siquiera sé por qué. Como si a estas alturas algo así pudiera escandalizarme. Alzo la pierna para apoyar mi bota en su pecho, aprisionándole contra la pared como si así pretendiera alejarlo de mí todo lo posible.

—Mi culo ni mirarlo.

Hay un brillo en los ojos grises de mi compañero que recompone su sonrisa de siempre y casi parece aliviado. Su mano, contra todo pronóstico, me coge del talón y tira de mí con seguridad. Me arrastra sin que yo pueda evitarlo, acercándome a él. Como si quisiera eliminar toda la distancia que yo trato de imponer entre nosotros. Cojo aire cuando me encuentro más cerca de él de lo que me gustaría. Sus dedos siguen en mi tobillo, mi pierna cerca de su cuerpo y sus ojos se clavan en los míos con picardía.

—Si eso es lo que quieres, no vas a poder volver a darme la espalda.

Como si de pronto me sintiera en peligro, el pulso se me acelera un poco, pero enarco las cejas con aparente indiferencia.

—Me lo pones complicado si sigues siendo tan insufrible…

Arthmael se inclina un poco sobre mí y yo me tenso, mirándolo. Está cerca. Está muy cerca. Demasiado cerca. ¿Por qué está tan cerca?

—Admite que esto te divierte tanto como a mí —susurra como si fuera un secreto. De hecho, pensé que lo era. Pero un secreto sólo mío—. Te he visto sonreír, muchacha de hielo…


Os dejo aquí los tres primeros capítulos que publico Nocturna ediciones en su página web : Primeros capítulos de Sueños de Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario